¡Nuevo blog de belleza! Con trucos e información muy útil, entra en QueGuapaeres.com
Tu web de recetas - Receteando.com Rotating Header Image

Buñuelos al chocolate

LastScan

Fuente de imagen: Cocina diez.

Ingredientes (4 personas):

-125 g de mantequilla.

-1 cucharadita de azúcar.

-200 g de harina.

-5 huevos.

-300 ml de agua.

-200 ml de nata para el relleno.

-100 g de chocolate negro.

-120 g de avellanas tostadas picadas.

Preparación:

Poner en un cazo la mantequilla, el azúcar y los 300 ml de agua. Poner a fuego medio y llevar a ebullición, removiendo constantemente. Retirar y cernir la harina en el cazo, sin dejar de remover.

Llevar de nuevo el cazo al fuego y seguir batiendo con cuchara de madera, hasta que la masa esté homogénea. Retirar y poner en un cazo un poco al baño María con agua fría, para que enfríe.

Batir los huevos. Incorporar a la masa, hasta que tenga consistencia de cinta, un poco espesa. Poner montoncitos sobre la placa del horno con ayuda de una manga pastelera. Hornear a 200º durante 20 minutos. Reducir la temperatura a 170º y hornear 40 minutos más. Apagar el horno y dejar enfriar dentro. Montar la nata. Rellenar por debajo cada buñuelo. Fundir el chocolate al baño María. Regar un poco cada buñuelo y espolvorear con las avellanas tostadas picadas.


Los comentarios estan cerrados.