Salud, Belleza y más

General

Pastel frío de salmón

Ingredientes (4 personas):

-1 paquete de pan de molde sin corteza.

-300 gramos de salmón ahumado.

-1 terrina de queso tipo Quark.

-9 pepinillos en vinagre.

-1 cucharadita de alcaparras.

-8 cebollitas en vinagre.

-Unos tallos de cebollino.

-4 cucharadas de mahonesa.

-Leche.

Preparación:

Repartir el salmón ahumado en dos parte. Picar los pepinillos, las alcaparras, las cebollitas y el cebollino, dejando algunos tallos enteros para decorar.

Poner la mahonesa en un bol, añadir un chorrito de leche y batir enérgicamente con un tenedor para hacer un poco más fluida la mahonesa.

Untar el molde donde queramos preparar el pastel con la mahonesa y cubrir el fondo con una capa de rebanadas de pan de molde.

Untar el pan con el queso cremoso y colocar sobre éste unas láminas de salmón ahumado y un poco de picadillo de pepinillos, alcaparras, cebollitas y cebollino.

Cubrir con otra capa de pan de molde y volver a repetir la operación. Terminar con una última capa de rebanadas de pan. Tapar el molde con film transparente e introducir el pastel en el frigorífico unas horas

Al momento de servir, desmoldar el pastel sobre una fuente, untar la superficie con un poco más de mahonesa y decorarlo con unas lonchitas de salmón ahumado, rodajitas de pepinillo y los tallos de cebollino reservados.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comments are disabled.

show
 
close
Langosta a la naranja: Tiempo de preparación: 40 minutos Tiempo de cocción: 60 minutos Nivel de dificultad: Me... http://t.co/mTS2NT0cSD