Salud, Belleza y más

General

Empieza la temporada de naranjas

Acaba de empezar la temporada de naranjas y con ella la oportunidad de tomar fruta con un alto valor nutricional. Su composición de nutrientes es destacable por el bajo aporte de calorías y por la gran riqueza de vitamina C y ácido fólico. También contiene potasio y calcio como minerales esta fruta.

naranjas

naranjas

Las naranjas contienen sustancias que se llaman carotenoides, sustancias que otorgan el color naranja a dicha fruta. Los carotenoides aportan cantidad de antioxidantes y con ello provitamina A.

Por estas y otras características la naranja nos aporta cualidades depurativas, antioxidantes y protección contra posibles infecciones víricas.

Esta fruta es sin duda una de las imprescindibles para estar dentro de nuestra dieta y aportarnos todos estos nutrientes necesarios para el organismo.

La temporada de naranjas ha comenzado y ya podemos encontrarlas en fruterías, centros comerciales e Internet, siendo esta última una de las opciones más novedosas.

Con la compra de naranjas online nos aseguramos de recibir naranjas directamente del huerto, sin intermediarios y con la seguridad de estar adquiriendo un producto de calidad.
Disfruten de la navidad y no te olvides de comprar naranjas para todos los tuyos.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)

Originally posted 2009-11-23 11:09:20.

Comments are disabled.